Lo que encontrarás

Estos son algunos enlaces rápidos a algunas de las partes principales de este sitio web

El Proyecto

Un poco más sobre el Proyecto y por qué lo estoy haciendo.

Tutoriales

Algunos tutoriales de video que describen el proceso.

Recursos

Aquí puede encontrar enlaces y archivos que serán útiles.

Software Utilizado

Aquí hay una lista de los distintos paquetes de software que vamos a tocar en estos tutoriales. Ninguno de estos tutoriales está destinado a ser exhaustivo, sino a ser un vistazo a un flujo de trabajo e introducción al tema de hacer sus modelos interactivos.

Tiempo dedicado al Software

Hay varios softwares que usaremos en estos tutoriales a continuación muestra la cantidad aproximada de tiempo que pasaremos en cada software.

Revit

Poco

3Ds Max

Más

Unreal Engine 4

Mayor

Substance Designer

Nada

Qué haremos en cada uno

Aquí es donde estamos creando los modelos que estamos utilizando en este flujo de trabajo. El tiempo que pasa aquí es antes de iniciar este proceso.
Un buen pedazo de tiempo se gastará en 3Ds Max. Debido a esto te mostraré lo esencial para que podamos lograr lo que necesitamos. La mayoría lo usaremos para limpiar nuestros modelos, aunque Max es un software de creación muy potente.
La mayor parte de nuestro tiempo se gastará en Unreal Engine. Este es el motor que vamos a utilizar para representar nuestro entorno en tiempo real. Hay muy pocos límites a lo que puedes hacer en Unreal. Realmente tu imaginación es el límite.
En realidad no vamos a mostrar a Substance, pero me sentí que necesitaba ser presentado aquí, ya que es un compañero natural de cualquier motor de renderizado. Allegorithmic recientemente permitió a los estudiantes y educadores para descargar y utilizar el cuadro de herramientas de Substance de forma gratuita. Es muy poderoso y el tiempo invertido en el aprendizaje que se mostrará en sus modelos.